Requisitos para viajar a Canadá desde Estados Unidos


Si actualmente estas considerando viajar a Canadá desde Estados Unidos pero no sabes cuales son los requisitos para poder viajar, sigue leyendo este articulo ya que aquí te diremos lo que necesitas para que puedas realizar tu viaje ademas te compartimos Requisitos para viajar a Canadá desde Estados Unidos

Después de meses de estar cerrada la frontera entre Estados Unidos y Canadá por fin volvió a abrirse, por lo tanto los canadienses dan la bienvenida nuevamente a los viajeros estadounidenses, de igual forma mantente al día con los requisitos que se requieren para ingresar a Canadá.

Requisitos

  • Solo puedes entrar si cumples con todas tus vacunas, esto quiere decir que hayas recibido dos dosis de una vacuna que son aprobadas por Canadá, que incluyan cualquier combinación ya sea Moderna o Pfizer, Astra Seneca o una dosis de la vacuna Johnson & Johnson.
  • Para que puedas ingresar a Canadá y ya tienes tus vacunas deberán de haber pasado al menos 14 días de tu segunda dosis. Con la vacuna Johnson & Johnson solo se necesita una dosis y con esa se te considera que estas completamente vacunado.
  • Debes presentar tu prueba PCR negativa que sea tomada 72 horas antes del viaje.
  • Tener completo los pasos de la aplicación «ArriveCAN». En esta aplicación se te pide documentación de prueba de vacunación.

Requisitos.

  • Presentar pasaporte con validez mínima de 6 meses, si tu pasaporte esta a punto de que expire renuévalo.
  • Los ciudadanos estadounidenses no es necesario solicitar un eTA (el eTA es una autorización electrónica de viaje y se solicita a ciudadanos extranjeros que viajan por vía aérea)
  • Tener expediente sin antecedentes penales que involucren delitos de inmigración
  • Mostrar tu solvencia económica, esto se solicita a través de ciertos documentos ya que son necesarios para garantizar que cuentas con la economía necesaria para tu estancia en Canadá.
  • Presentar tarjeta Nexus no vencida en las puertas de embarque. Nexus es para acelerar los cruces para los viajeros de Canadá y Estados Unidos, su tarifa de procesamiento es de $50 (EE.UU). Ten en cuenta que los niños menores de 18 años entran completamente gratis.
  • Los ciudadanos extranjeros deben tener a la mano su tarjeta de residente
  • Tramita visa de turista aunque tengas visa americana

¿Cuáles son los beneficios de NEXUS para viajar a Canadá?

  • Te evitas largas filas y tiempo
  • Ingresas a Canadá en nueve aeropuertos de los mas importantes
  • Recibes autorización de aeropuertos selectos de Canadá
  • Disfrutaras de entradas exclusivas para vehículos en 21 cruces
  • Si llegas a Canadá en barco podrás ingresar en mas de 450 sitios marinos en todo Canadá

¿Cuándo se denegara el viaje?

Se denegara el transporte al pasajero que se niegue a presentar sus documentos de identificación validas y de igual forma se niegue a mostrar su cara o no se parezca al de la foto que presenta en su documento de viaje.

¿Hay requisitos para reingresar a Estados Unidos?

Todos los pasajeros deberán presentar negativo las prueba COVID-19 tomada tres días antes, o si enfermaste deberás comprobar con documentación que te has recuperado de la enfermedad.

Conclusión

Viajar a Canadá actualmente es una excelente opción no solo para los ciudadanos estadounidenses si no para todos los demás, ya que Canadá es considerado como un lugar amigable, con naturaleza asombrosa, su población humilde y generosa.

En cada esquina hay maravillosos paisajes naturales, recreaciones al aire libre, su costo de vida es bajo, hay muchísima seguridad, el transporte publico es excelente, el sistema de salud es muy eficiente tanto en privados como en públicos, el dólar canadiense es de bajo valor.

Y lo mas relevante es que para inmigrar a dicho pais es muy fácil que otros sitios, de igual forma es considerado el pais con mejor calidad de vida en el mundo. Así que ya sabes cuales son los requisitos que necesitas para viajar a Canadá, espero haya sido de utilidad este articulo.

Ultimas Entradas Publicadas

Importancia de los Subsidios – Ventajas y Desventajas

Sabemos que siempre las ayudas económicas o subsidios ayudan a salir adelante a familias en extrema pobreza es por eso ...
Leer Más

Trabajar en remoto: ventajas e inconvenientes

El trabajo remoto está en aumento , es por eso que te compartimos Trabajar en remoto: ventajas e inconvenientes,  Si bien ...
Leer Más

Que es el Mercado Laboral y Sus ventajas

El mercado de trabajo o Mercado Laboral  es donde se encuentran la oferta y la demanda de trabajo. La oferta ...
Leer Más

Que es el subempleo y sus consecuencias

Sabemos que el empleo en estos tiempos es complicado es por eso que existen otras ramas como lo es el ...
Leer Más

¿Que es la educación inclusiva y su importancia?

Lo primero es que debemos saber que es La inclusión social,  es el acceso a la educación, los servicios de ...
Leer Más

Cuánto cuesta vivir en los Estados Unidos

Sabemos que vivir en EUA es todo un sueño para muchos , es por eso que te compartimos Cuánto cuesta vivir ...
Leer Más

Ayuda desempleo estados unidos

Ayuda desempleo estados unidos este programa se activo en pandemia y en 2022 se sigue solicitando este subsidio , es ...
Leer Más

Encontrar Trabajo en España Como Extranjero

No se puede negar que España es el lugar perfecto para comenzar una nueva vida. y es que es el ...
Leer Más

El Certificado FIDE – Todo lo que debes saber aquí

las empresas de México siempre están en busca de programas que les ayuden al financiamiento o con algún crédito , ...
Leer Más

Requisitos para Solicitud de Visa H-2B de Trabajo México – Estados Unidos

Siempre al viajar es importante contar con nuestra visa, existen tipos de visas , en este articulo te compartiremos todo ...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.