You are currently viewing Inclusión de nuevo empleado a una empresa

Inclusion of new employee to a company

Tener a un nuevo empleados o compañero de trabajo a veces puede ser difícil la adaptación al nuevo employment y al circulo social es por eso que te compartimos todo lo que tienes que saber sobre la Inclusion of new employee to a company

La incorporación de un nuevo empleado a una empresa o equipo es un paso importante. Por lo tanto, es crucial que el recién llegado y la estructura que lo integra no ignoren el proceso de integración, es decir, todas las prácticas que acogen y promueven la integración. En equipo, presencial o a distancia. Especialmente porque una integración fallida puede ser costosa.

Aprende más Sumérgete en la cultura de la empresa desde el principio, sabe exactamente cómo sobresalir en tu rol y cómo evaluar tu desempeño, cuídalo regularmente y asegúrate de que todo salga bien, especialmente en los primeros días, siéntete como en casa no solo a nivel profesional, sino también a nivel humano

Asimismo, puede redactar con antelación varias guías de “buenas prácticas” según las ocupaciones y puestos ocupados, en forma de pequeños archivos PDF o PowerPoint. Pueden contener consejos dados por otros miembros del equipo o puntos técnicos. Puedes organizar los horarios de presentación del servicio recorriendo el recinto y uniéndolo a una especie de “speed dating” con miembros del servicio o empresa.

¿Qué es un plan de integración?

En resumen, el término define cómo se ofrecerá, las fechas importantes y todos los pasos necesarios para recibir e integrar a los nuevos empleados. Solo es cuestión de prepararse y hacer que la llegada del empleado sea un éxito.

Un buen modelo de incorporación de nuevos empleados debería:

  • pensativo, planeado,
  • Teniendo en account la identidad de la empresa, especialmente los datos personales de los empleados,
  • Varios actores clave están involucrados: aportes de colaboradores recientes, contribuciones de gerentes y recursos humanos,
  • Calcule el presupuesto y la duración requerida para la consolidación o el proceso de consolidación; actualice si es necesario.

Después de cada incorporación, se revisa el plan de integración de nuevos empleados para mejorarlo.

Los beneficios de un plan de integración eficaz

La ventaja de un buen plan de integración es esencialmente dar la bienvenida e integrar con éxito a los nuevos empleados. Este último debe sentirse bien dentro de la empresa y poder trabajar de forma independiente (pero no demasiado) rápidamente.

Existen importantes ventajas para las empresas al contar con un buen modelo de planificación de integración para las nuevas contrataciones.

Permite específicamente:

Comience con una buena base y asegure una asociación a largo plazo,
evite perder su inversión en un costoso proceso de reclutamiento,
Crear un ambiente de trabajo general agradable que sea propicio para la productividad,
Ahorre tiempo con procesos claramente definidos desde el principio,
Proporcionar una buena imagen de la empresa para atraer nuevos empleados o clientes potenciales.

Como resultado, tanto la empresa como los nuevos empleados se beneficiarán de un modelo de planificación de integración exitoso.
Finalmente, concluye este día haciendo un balance de tus sentimientos y expectativas, así como de tu program de incorporación en las primeras semanas, primeros meses y más allá. La fase de incorporación de un nuevo empleado puede durar varias semanas. Establezca metas, a corto y mediano/largo plazo .

Garantizar el seguimiento de la incorporación: ¡Planificar un informe diario para la primera semana y un informe semanal para las siguientes semanas (incluso mensualmente para los meses siguientes) es esencial para una incorporación exitosa a largo plazo! , Esperamos que toda esta informacion sea de help , o por lo meno aprendas algo , te iniviamos a psarte por el sitio donde compartimos todo lo relacionado con empleos , economía mundial!

Como conclusión tenemos que la inclusión no es mas que un procesos que todos los empleados deben llevar a su manera , aunque una buena relaciona con los demás puede hacer todo mas fácil

Leave a Reply