You are currently viewing Becas para estudiar en Canada | Las Mejores Becas

Scholarships to study in Canada | Best Scholarships

En este artículo te vamos hablar , sobre una experiencia que abrirá nuevas oportunidades como es el study en Canadá realmente es una experiencia internacional y agradable.
Te estaré hablando acerca de cómo distintas scholarships te ofrecen apoyo para que logres esta meta, de esta manera si logras obtener alguna beca podrás gozar de una visa, Y un apoyo económico para poder recibir en Canadá durante un tiempo.

2 REQUISITOS.

Para ello existen dos requisitos fundamentales y puedas lograr tus estudios en Canadá: el primero es el passport y el otro es el capital requerido para hacer esta expedición. Realmente como Canadá es un país de primer world, los gastos ascienden y el poder mantenerse en ese país requiere un buen capital de inversión, por eso el tener una beca brindará mucho apoyo para poder lograr esta meta. Existen becas económicas o existen becas de estudios. Estos países y sus universidades están familiarizados con el hecho de recibir y mandar estudiantes de intercambio, por lo que siempre me están viendo la forma de hacer programas que ayuden a este tipo de estudiantes.

Beca – Humber College.

Esta universidad de Humber tiene dos ofrecimientos, son becas de aproximadamente $12,800 dólares, son becas que se abren convocatorias todos los inicios de ciclo. Tienen implicados en la participación, las recomendaciones que pueda tener el estudiante, su declaración de interés, y sus resultados académicos.

York University – International

Los estudiantes de esta universidad que fueron admitidos son candidatos por una beca entera sobre un apoyo de entre 60,000 a $100,000 para una estancia de cuatro años.

University Of British Columbia.

Esta universidad recompensa a los estudiantes aplicados y sobresalientes que están alrededor del mundo, por lo cual los incentivan e invierten millones de dólares canadienses para premios, becas y apoyos financieros no importa si son estudiantes internacionales o regionales.

Esta universidad ofrecen cuatro variantes de becas, se llaman: International Leader of Tomorrow Award, International student humanitarian, Outstanding International, President’s Entrance.

Vancouver Iceland University internacional.

Esta universidad ofrece cinco becas por un valor de $5000 para estudiantes de intercambio en grado universitario. Ellos a inicios de ciclo escolar también ofrecen becas por un monto De $2000 y como requisito deben estar en el program de Sheridan College.

University Farleigh Dickinson.

Ellos brindan un apoyo de becas a nivel internacional que van desde un monto de $13,000 a $25,000 para estudiantes de intercambio de nueva admisión.

Becas con posgrado en Vanier.

El objetivo principal de este tipo de beca, es apoyar a todos los ya graduados y con estudios superiores a conservarlos en el país y poder tener gente sobresaliente en Canadá. Como parte de una sociedad sobresaliente y con educación superior. Tendrás que estar estudiando un grado superior a la licenciatura o un doctorado.

Common Wealth – Becas.

Es un programa que brinda apoyo a los estudiantes de intercambio, en un corto periodo de oportunidad. Para poder realizar sus estudios o algún tipo de educación superior, como maestrías o doctorados. Es un programa accesible con cualquier disciplina.

University Manitoba.

Son apoyos económicos que ofrece esta universidad con el fin de que completen un año escolar con ellos, por un monto de apoyo de $12,000 en estudiantes de niveles de maestría.

CONCLUSION.

Te recomiendo investigar muy bien que universidad se te acomoda mas al perfil de lo que deseas estudiar, ver que universidades quedan dentro de tu rango y luego ver que ofrecen como apoyo, revisa los requisitos y no te lo pienses mucho es una experiencia que despues lo agradeceras, estamos para aprender mucho y recuerda que quien este mejor preparado hoy en dia, es el que tiene mejores oportunidades.

ESPERO TE HAYA SERVIDO ESTE ARTICULO!

Leave a Reply