Cómo sacar pasaporte de Estados Unidos | Requisitos


Los pasaportes se pueden procesar de la manera estándar, lo que puede demorar hasta 18 semanas. Un pasaporte estándar (para viajes aéreos) cuesta $110.
Un pasaporte de tarjeta estándar (para cruzar fronteras terrestres o marítimas) cuesta $ 30.

Por $60 adicionales, los pasaportes acelerados pueden tardar hasta 12 semanas en estar listos. En otras palabras, un pasaporte acelerado cuesta $170 y una tarjeta de pasaporte acelerado cuesta $90. Los pasaportes urgentes de los que desean viajar dentro de las 72 horas pueden demorar hasta 3 días hábiles y también requieren un pago adicional de $60.

Siempre puede pagar $ 17,56 adicionales por envío exprés para libretas de pasaporte estándar o exprés. Por lo tanto se reducen el tiempo de entrega del servicio de mensajería en un rango de uno o dos días. Además de estas tarifas, la recolección de pasaportes de adultos por primera vez incurre en una tarifa adicional de $35 en la oficina de procesamiento.

RENOVACION.

Si un adulto que tiene con su pasaporte ya mas de 10 años quiere renovarlo puede hacerlo por correo o en una oficina del Departamento de Estado (DOS).
Los clientes deben presentarse en persona a una agencia DOS o a las oficinas de aceptación si es su primera solicitud de pasaporte, si han perdido sus documentos o si son menores de 16 años.
Las oficinas de recepción no proporcionan citas urgentes ni pasaportes de emergencia.

En DOS las agencias podrán tramitar este documento en caso de urgencia o emergencia. Sin embargo, solo se admiten personas con cita previa y estas personas son muy limitadas.

La oficina llamada DOS que en la actualidad esta localizada en Dallas está en el edificio federal Earle Cabell, 1100 Commerce St., Suite 1120.Cómo hacer una cita urgente Actualmente, las agencias de pasaportes de DOS, incluida Dallas, no aceptan citas urgentes en su red sistema de programación.

Para concertar una cita, debe llamar al Centro Nacional de Información de Pasaportes al 877
872778 de lunes a viernes de 7 a 17 horas. A las 21 horas los clientes sordos pueden comunicarse y llamar al siguiente numero que es 888877793.

Actualmente, las citas de emergencia se otorgan en caso de vida o muerte, como muerte, accidente grave o enfermedad grave de un ser querido, esto debe ser revisado.

¿Cómo tener una cita urgente para sacar el pasaporte?

También se ofrecen citas urgentes en circunstancias que no sean de emergencia a aquellos con evidencia de viajes recreativos internacionales dentro de las 72 horas, aunque estas citas son muy limitadas.
Para solicitudes de citas urgentes y no urgentes, visite https://travel.state.gov/content/travel/en/passports/getfast.html.

¿De que manera se puede obtener una cita que no sea urgente?

Actualmente se cuenta con distintos tipos de oficinas tanto de correos, bibliotecas, y del gobierno que te ofrecen citas para que adquieras tu pasaporte urgente. Las ubicaciones más cercanas se pueden encontrar en https://iafdb.travel.state.gov/.

Se puede utilizar distintas herramientas en las cuales se reservan citas en línea del Servicio Postal de EE. UU. en este enlace o llamar al 8446618730 para obtener una cita para presentar una solicitud de pasaporte en la oficina de correos.
De igual forma se cuenta con centros de atención en distintos lugares del Norte de Texas, que están incluidos la sección de agencias emisoras de pasaportes en travel.state.gov.

Conclusión:

Es importante tener en cuenta todos estos puntos para que puedas obtener tu pasaporte si deseas ir a estados unidos, ya que son requisitos que son primordiales para poder acudir a Estados Unidos.

Todos los tramites son distintos tanto para adultos y jóvenes, deberá solicitarlo tan pronto como sea posible o meses de anticipación, ya que puede variar los tiempos en los que se demore los procesos del pasaporte. Infórmate bien antes de viajar al extranjero.

Ultimas Entradas Publicadas

Importancia de los Subsidios – Ventajas y Desventajas

Sabemos que siempre las ayudas económicas o subsidios ayudan a salir adelante a familias en extrema pobreza es por eso ...
Leer Más

Trabajar en remoto: ventajas e inconvenientes

El trabajo remoto está en aumento , es por eso que te compartimos Trabajar en remoto: ventajas e inconvenientes,  Si bien ...
Leer Más

Que es el Mercado Laboral y Sus ventajas

El mercado de trabajo o Mercado Laboral  es donde se encuentran la oferta y la demanda de trabajo. La oferta ...
Leer Más

Que es el subempleo y sus consecuencias

Sabemos que el empleo en estos tiempos es complicado es por eso que existen otras ramas como lo es el ...
Leer Más

¿Que es la educación inclusiva y su importancia?

Lo primero es que debemos saber que es La inclusión social,  es el acceso a la educación, los servicios de ...
Leer Más

Cuánto cuesta vivir en los Estados Unidos

Sabemos que vivir en EUA es todo un sueño para muchos , es por eso que te compartimos Cuánto cuesta vivir ...
Leer Más

Ayuda desempleo estados unidos

Ayuda desempleo estados unidos este programa se activo en pandemia y en 2022 se sigue solicitando este subsidio , es ...
Leer Más

Encontrar Trabajo en España Como Extranjero

No se puede negar que España es el lugar perfecto para comenzar una nueva vida. y es que es el ...
Leer Más

El Certificado FIDE – Todo lo que debes saber aquí

las empresas de México siempre están en busca de programas que les ayuden al financiamiento o con algún crédito , ...
Leer Más

Requisitos para Solicitud de Visa H-2B de Trabajo México – Estados Unidos

Siempre al viajar es importante contar con nuestra visa, existen tipos de visas , en este articulo te compartiremos todo ...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.