En este momento estás viendo CURSO ONLINE DE INGLES  GRATIS

CURSO ONLINE DE INGLES GRATIS

Con nosotros aprenderás ingles de una forma diferente y además total mente gratis, ya que somos financiados por empresas de capacitación personal.

Una de las principales ventajas que obtendrás al aprender ingles con nosotros es que no tendrás que pasar horas llenando formularios de inscripción sabemos que es tedioso por esa razón preferimos impartir nuestro curso por redes sociales.

Tales como Facebook, WhatsApp, Skype, Telegram y Discord.
Dejaremos los enlaces de inscripción más abajo.

¿POR QUÉ APRENDER INGLES CON NOSOTROS SERÁ FÁCIL?

Usaremos una de las metodologías de enseñanza avanzada para ayudarte a dominar el inglés.

Esta consiste en:

  1.   La capacidad de hablar.
  2.   La capacidad de entender.
  3.   La capacidad de leer.
  4.   La capacidad de escribir.

Este método está comprobado por científicos y maestros de todo el mundo. El método trata de que escuches, repitas y practiques una serie de frases usadas en la vida diaria y a su vez tengas el conocimiento suficiente para entablar una conversación con cualquier extranjero sin problemas. 

APRENDER INGLES

En los últimos tiempos, especialmente desde fines del siglo XIX y a lo largo de todo el siglo XX el inglés se ha transformado progresivamente en el idioma más difundido mundialmente. Así, ha desbancado a idiomas como el francés o el italiano, incluso el alemán, que eran tradicionales de algunos ámbitos científicos o artísticos. Aquí ha sido de gran relevancia la globalización como medio a través del cual el inglés ha crecido infinitamente.

Si as llegado asta este punto es porque estás interesado en superarte y para ayudarte a cumplir tus metas estamos nosotros. Una vez te hayas comunicado con uno de nuestros agentes de inscripción rápida, se le asignará un Grupo, Días y Horarios.

Elija la plataforma social por la que desea participar, deberás unirte al grupo el día a la hora asignada.

Te esperamos listo(a)  para aprender ingles.

 

Deja una respuesta